Nosotros

PROYECTO VERDE ASESORES Y CONSULTORES es una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo de actividades de asesoría y consultoría empresarial brindando soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

La actividad es desarrollada por profesionales altamente cualificados y multidisciplinarios con conocimientos y experiencia necesarios para desarrollar los proyectos encomendados tanto a nivel nacional como internacional.

MISIÓN
Proveer óptimas soluciones que contribuyan a alcanzar los objetivos fijados por los clientes. Nuestro planeamiento y nuestra experiencia permiten diseñar y construir las mejores soluciones posibles y factibles para los clientes. Nuestro objetivo es generar valor agregado en todas nuestras actividades. Contamos con tecnología de última generación que nos permite ser competitivos a la hora de procesar y dar la información que nuestros clientes necesitan. Somos la mejor alternativa a la hora de formular, evaluar y ejecutar los proyectos encomendados.

VISIÓN
Para los próximos años nos enfocamos en ser el más cualificado proveedor de conocimiento en la dirección de proyectos empresariales, contando para ello con una infraestructura adecuada y una gestión moderna con el objetivo de alcanzar la generación de valor en todas nuestras actividades.

VALORES

LEALTAD con el compromiso adquirido.

CONFIDENCIALIDAD con la información proporcionada.

SERVICIO PERSONALIZADO con las necesidades de cada cliente.